2

Asociados/as de diversas mutuales cuentan con ambulancia propia.

La Mutual de Magisterio participó del convenio

 

 

 

09/10/2012 Frente a las dependencias de la Federación de Mutuales (FEMUR) se presentó hoy la nueva ambulancia que estará a disposición de los afiliados de las diversas mutuales para traslados. El equipo, propiedad de la Mutual de Bancarios (MUBASEVI), fue adquirido con un subsidio otorgado por el INAES.
Se trata de un vehículo Renault Master 0 km. equipado para traslados. Las diversas mutuales firmaron además el convenio respectivo para llevar el beneficio de sus afiliados.
Rodolfo Cufré, titular de la MUBASEVI, explicó que el rodado “estará a disposición de todas las mutuales y es para traslado, no para urgencias”.
Señaló que le objetivo es conseguir otro subsidio del INAES “para que podamos equiparla para urgencias, lo que genera otro costo pero con esfuerzo podemos hacerlo”.
“Hay disponibilidad permanente de la ambulancia con los distintos afiliados. Se atenderá de 8 a 17 y habrá un teléfono que en breve estaremos difundiendo en las diversas mutuales”, señaló.
Aseguró que le único requisito para acceder al beneficio es que las mutuales que integran la Federación estén al día con su cuota social. Además, remarcó que se ha firmado un convenio con el IPROSS para extender el beneficio.
Por su parte, Raúl Martínez, titular de la FEMUR, aseguró que estos convenios “llegan para cumplir con una demanda, pero fundamentalmente consolida una relación entre el mutualismo de la provincia y el INAES”.
“Estuvimos en Tecnópolis el fin de semana donde nos adelantaron que vamos continuar con este tipo de apoyo económico y aportes”, dijo y adelantó que “en los próximos días vamos a convocar a las mutuales adherentes para participar de este mecanismo y para que sigan consolidándose”.

FUENTE (Diario La Palabra)